Maduro en cierre de campaña: En el Zulia ganaremos por paliza a la oligarquía vendepatria


En medio de un abrasador sol, el presidente Nicolás Maduro se dirigió a sus seguidores en pleno centro de Maracaibo. Diagonal al Paseo de la Chinita, el candidato oficialista a la reelección afirmó de manera contundente que "en el Zulia ganaremos por paliza a la oligarquía vendepatria".

Cuando gana la derecha, pierde el pueblo, aprendan de la lección”, señaló Maduro en medio del intenso calor a quienes asistieron a la concentración realizada en la Calle Derecha, en el cierre de campaña.

"¿Qué has hecho Rosales con el poco 'e reales que te he mandado, pero qué hace con la plata Manuel Rosales? ¿Ha construido viviendas? ¿Ha asfaltado las calles?", preguntó el gobernante, y agregó que "errores que dividieron nuestras fuerzas les permitieron a ellos (oposición) llegar (a gobernar al Zulia)".

Enfatizó que el Zulia quizás sea el pueblo que más ha sufrido "la agresión de la derecha radical extremista. Aquí empezó la guerra económica y el desabastecimiento, y se registraron las peores guarimbas del país".

He venido a Maracaibo a cerrar esta campaña electoral, campaña admirable, para decirle al imperio que derrotaremos a la derecha extremista”, recalcó Maduro y luego se dejó escuchar la gaita zuliana.

Dijo que es un presidente "libre, independiente y soberano", "obedezco a dos fuerzas: a Dios creador y al pueblo soberano".

Y pidió a los zulianos y marabinos que voten por él, "por la paz" del país.
"El presidente de los emprendedores"

Maduro manifestó haberse declarado "el presidente de los emprendedores".

Detalló que ya Venezuela cuenta con un millón 327 mil emprendedores, "me propongo financiar a cinco millones de ustedes".

También ofreció la construcción de tres millones de viviendas para igual número de familias en el país.

Yo no vengo a hacer promesas, vengo a comprometerme porque soy un hombre de palabra y de trabajo", aseveró.

Luego desenfundó la espada de Simón Bolívar y dijo que esa espada, que El Libertador le dio al general Rafael Urdaneta, después de derrotar al "imperio español" en la Batalla de Carabobo, se la entregaron los tataranietos del prócer zuliano.

Este sable sigue invicto, hemos derrotado las sanciones, el bloqueo, las guarimbas, quiero, pueblo del Zulia, donde me veáis, que hagamos un juramento frente a la Basílica, frente a la casa de María Cárdenas, frente a la casa de Rafael Urdaneta, frente a la espada de Urdaneta", expresó.

"Levantamos la mano izquierda para jurar frente a la Chinita, por el general Bolívar, por el general Rafael Urdaneta, por mi familia, por el Zulia, por mi patria, no daré descanso hasta lograr la victoria del 28 de julio, la victoria de la paz, de la prosperidad, de la seguridad, del pueblo humilde, de los indios y trabajadores, de las mujeres, del Zulia y Venezuela", exclamó Maduro.

Versión Final / Redes
Artículo Anterior Artículo Siguiente