El presidente Nicolás Maduro arribó a la ciudad de Maracaibo para continuar con su campaña rumbo a los comicios presidenciales del 28 de julio.
El primer mandatario estuvo acompañado por la primera dama Cilia Flores, en una concentración que tuvo lugar en el municipio Jesús Enrique Lossada de la capital zuliana. Durante su alocución, el jefe de Estado hizo referencia a la recuperación de la quinta línea de bombeo de agua potable del embalse de Tulé a través del trabajo del 1x10 del Buen Gobierno.
A más tardar en 72 horas debe llegar el agua a la casa de ustedes, recuperada la quinta línea de bombeo. Me traje otro motor, pariendo la plata, en 10 días debemos estar prendiendo la sexta línea de bombeo con el nuevo motor el sistema Tulé para reforzar la cantidad de agua", dijo.
Maduro mencionó que no es un "títere de nadie" y aseguró que su único compromiso es con el pueblo venezolano. "Soy un presidente independiente, no respondo a mafias, ni económicas, ni políticas, no soy débil, ni manipulable", agregó.
No le debo nada a nadie en esta vida, soy totalmente libre, soberano e independiente. Además, soy muy preparado, capacitado con experiencia y energía y estoy listo para seguir protegiendo al pueblo y seguir construyendo la patria", amplió.
Esta es la quinta vez que el presidente arriba al estado Zulia en lo que va de año. Su última visita tuvo lugar el pasado jueves 4 de julio, cuando lideró un mitin político en el municipio San Francisco.
Se tiene previsto que el jefe de Estado realice una visita al Parque Monumental Ana María Campos para entregar formalmente la segunda etapa del recinto.
Versión Final