“Venezuela sabe quiénes son los que convocan el odio, a la violencia, los que persisten en diferenciar a unos con otros, porque algunos son de color de piel oscuro, porque otros son de apellidos y fueron dueños de las empresas por años”, expresó. El jefe legislativo, también mencionó que reconocerían los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “El proceso electoral transcurre con absoluta normalidad y rapidez, es conmovedor ver a tantos venezolanos que van a cumplir con su deber y derecho”, manifestó
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, realizó una rueda de prensa desde el comando de campaña donde resaltó que en este evento electoral lo principal es “cuidar la paz, las instalaciones donde ocurren las votaciones, y cuidar que la expresión del pueblo a través del voto y que sea efectiva”.
"Sobre los hechos de violencia, todos sabemos quiénes son, toda Venezuela sabe quiénes son los que convocan el odio, a la violencia, los que persisten en diferenciar a unos con otros, porque algunos son de color de piel oscuro, porque otros son de apellidos y fueron dueños de las empresas por años, pero esto es otra Venezuela, esta es la Venezuela del futuro, esto es la Venezuela con millones de emprendedores”, expresó Rodríguez.
De la misma manera, el político enfatizó que “en caso de que llegase a ocurrir cualquier eventualidad en el que intenten enlodar el proceso comicial, serán denunciados a tiempo”.
“Ver al pueblo votando por las calles, la gente en los centros de votación y en sus colas con un sistema electoral que es envidia por su eficiencia, rapidez y seguridad”, manifestó.
El jefe legislativo, también mencionó que reconocerían los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“La voz del árbitro hoy es la voz de Dios, lo que el CNE señale será el boletín que determinará el resultado de las elecciones”, declaró.
En las declaraciones durante de la rueda de prensa, Rodríguez señaló que “Han transcurrido muy pocos percances de tono menor en el proceso electoral”, además, “el proceso electoral transcurre con absoluta normalidad y rapidez, es conmovedor ver a tantos venezolanos que van a cumplir con su deber y derecho de elegir a nuestro presidente, y con esa elecciones defender la paz de la República, la recuperación económica y nuestra soberanía”.
Asimismo, enfatizó que “solo los venezolanos hablamos de Venezuela”, asegurando que “nosotros no nos metemos con nadie, entonces porque tiene que venir algún extranjero a meterse en los asuntos de Venezuela”.
Versión Final