La líder opositora María Corina Machado ofreció este viernes un encuentro con los medios de comunicación en donde relató parte de su experiencia al llegar a Maracaibo para su concentración de este jueves 2 de mayo.
“Yo creo que el Zulia ha sido una vanguardia en estos años. La gente tiene un sentimiento de querer su tierra y defenderla (…) Y esa energía de ayer es indescriptible, ese encuentro con Maracaibo marcó un antes y un después”, afirmó Machado.
De igual forma, Machado extendió la invitación a los venezolanos de bien a participar en el proceso de transición en Venezuela.
«Tenemos los brazos abiertos para aquellos que quieran facilitar o ser parte para fortalecer las instituciones en las que todos vamos a poder convivir«, expresó.
«Estamos todos animados, organizados y trabajando«, agregó.
Durante su intervención, la coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que al día de hoy «todo el mundo sabe quien es Edmundo González Urruitia«.
«Esto es otra cosa, es totalmente distinto, esta campaña o movimiento lo hemos ido construyendo a punta de besos y abrazos porque la gente se está reconociendo y eso es super poderoso. Mi respuesta a esto es un día a la vez«, aseguró.
«Hemos ido avanzando y superando cada obstáculo, hoy todo el mundo sabe quien es Edmundo. Les quedo claro que es un hombre bueno y honesto y que reivindica el espíritu del 22 de octubre. Yo les digo, cada día que pasa la maniobra para impedir que la gente se exprese democráticamente no han podido darse«, sostuvo.
Po último, la opositora venezolana aseguró que la transición en Venezuela será «respetando el mandato del 22 de octubre».
«La transición no va a ser una transición de cogollos, de espalda al país. Va a ser una transición que incorpore a todos los venezolanos, insisto, apuntalado en el mandato del 22 de octubre», concluyó.
Redes / Alberto News