El comando Con Vzla, de la candidata unitaria, María Corina Machado, llamó este miércoles a los venezolanos a organizarse desde ya para las elecciones presidenciales de este año 2024.
Henry Alviarez y Roberto Enríquez, miembros del equipo nacional de campaña, explicaron en rueda de prensa el avance del proyecto «Comanditos» y cómo se está conformando la red de defensa electoral.
Estamos convencidos de que la transición ya arrancó, arrancó cuando cambió la conciencia del venezolano de que efectivamente esto va a un mejor destino y con un liderazgo que está claramente identificado, que es el de María Corina Machado”, dijo Alviarez.
🟢 Roberto Enríquez: El adversario por rabia o por nervios está saboteando las posibilidades de generar un diálogo de paz.
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) February 21, 2024
🗣️ Nos nos van a sacar de la ruta electoral, ni que nos empujen.
📌 @VPITV pic.twitter.com/Gri12dIecT
El dirigente político insistió en que esta es una lucha que trasciende lo político y lo electoral, y recordó que la organización es de la gente que se levanta en todos los sectores del país.
Además, sostuvo que no existe exclusión y que están llamados a sumarse todos los venezolanos que comparten el mismo propósito y objetivo. “Esta fuerza es indetenible y vamos a llegar hasta el final, y el final es la libertad de Venezuela”, señaló.
Sin pedir permiso para organizarse
Por su parte, Roberto Enríquez, presidente de Copei y miembro del comando nacional, recordó la mayoría abrumadora que escogió a su candidata en las primarias del 22 de octubre, con más del 90% de los votos, e insistió en que la gente no tiene que pedir permiso para organizarse.
«Es la primera vez que veo lo de los Comanditos. Usted para organizar su comandito no tiene que pedirle permiso a nadie. Es una experiencia bellísima, es una forma de organización política de los venezolanos que para mí es la vanguardia de esta campaña», dijo.
Asimismo, Enríquez afirmó que los votos están del lado de María Corina y que Nicolás Maduro lo sabe. “El adversario está leyendo muy mal cuando sabotea los acuerdos para la paz. Aquí está un mandato dado por el pueblo y está un Acuerdo que se debe respetar”, finalizó.
Monitoreamos