Nora Bracho: Este es el año del cambio y la esperanza en Venezuela


Hoy, 23 de enero, en el marco del Día de la Democracia, tras conmemorarse 66 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, las fuerzas democráticas de la unidad tomaron las calles del país para exigir elecciones libres, justas y transparentes en 2024.

Un Nuevo Tiempo, en su lucha por lograr el cambio que anhelan los venezolanos, atendió el llamado y se movilizó para alzar la voz en favor de las demandas electorales, de cara a las elecciones presidenciales de este año, entre las que destacan la exigencia del cronograma electoral, apertura del registro electoral y el ejercicio del sufragio para los venezolanos en el exterior.

Nora Bracho, presidente de UNT Zulia destacó, hoy 23 de enero, Día de la Democracia, que 2024 es el año del cambio y la esperanza de todos los venezolanos, por lo que, -añadió- todos los miembros de la casita se mantienen en las calles luchando para lograr los cambios que sueñan los venezolanos.

“Hoy es una fecha muy significativa. Este es el año del cambio y la esperanza para Venezuela. Tenemos que seguir luchando para que cada venezolano cumpla su sueño, para que los millones de hermanos venezolanos que se fueron, regresen al país. Aquí los esperamos con los brazos abiertos para reconstruir Venezuela y que puedan cumplir sus sueños. Por ello es nuestra lucha, por eso estamos en la calle”, sostuvo la titular del partido azul durante su participación en la marcha de partidos y gremios, este 23 de enero.

Indicó que UNT Zulia, el estado más importante electoralmente del país, continúa organizándose y trabajando por la Unidad, para que los venezolanos puedan ejercer su derecho. “Seguimos construyendo el camino de la vía democrática, la vía del voto. Desde Un Nuevo Tiempo y en unidad, garantizaremos el respeto del voto”, acotó.

La marcha de las fuerzas vivas y la unidad, que partió desde la estación Libertador del metro, culminó en la Plaza Bolívar de la capital zuliana, donde los presentes se congregaron para elevar las voces y exigir demandas electorales: registro electoral en todos los municipios, voto de los venezolanos en el exterior y el cronograma electoral. Por su parte, los gremios aprovecharon la oportunidad para exigir reivindicaciones salariales.

Prensa UNT Zulia
Artículo Anterior Artículo Siguiente